La crónica de la presentación

Ayer hice la presentación del libro y fue muy bien. Llenamos la pequeña sala de la casa del libro con un montón de buenos amigos. Fue muy emocionante ver que después de tan solo unos años viviendo en esta ciudad hay tanta gente que me acompaña.

Antes de la presentación, creo que más que nada para descargar nervios, me puse a hornear como una loca ... hice madalenas de centeno y bizcocho de chocolate. A parte, un amigo hizo palmeritas de jamón y queso. También llevamos zumos, así que todo quedó como una merienda-presentación.

En la mesa conmigo había dos buenas amigas, Rosa, una periodista fantástica con la que este año estamos aprendiendo muchas cosas juntas sobre el mundo on-line y Ainara, maestra y una de mis acompañantes habituales las tardes de invierno gasteiztarra.

Entre el público, casi todos conocidos y buenos amigos, de todas las edades y de todos los tamaños.

La presentación en sí fue muy bien, incluso con un toque maravilloso de mi niña, que mientras yo hablaba corrió hasta la mesa para señalar a toda la concurrencia, por si no se habían dado cuenta, que la de la portada era ella misma.

El resultado: vendimos todos los libros y en la Casa del Libro estaban encantados! ;)



6 comentarios:

  1. Doy fe.La presentación fue super entretenida y muy interesante. Y el público... "de todas las edades y todos los tamaños". Me ha encantado esa descripción.
    ¡Enhorabuena,Cira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por acompañarme! Comtigo fue un poco más fácil! :)

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Me alegra mucho que todo haya salido bien y que hayas vendido todos los libros, ¡qué éxito! Gracias por compartir las fotos con nosotros, has salido guapísima.

    ResponderEliminar