Siestas

Hay pequeños detalles de nuestro día a día que también merecen ser tenidos en cuenta, figurar en la historia cotidiana de la maternidad. En nuestro relato de la maternidad occidental del siglo XXI, debaríamos dejar un espacio para hablar de las siestas.
 
Me han contado que la flamante premio Nobel de Literatura 2013, Alice Munro, comenzó a escribir durante las siestas de sus hijos.

Y también la A.J. Rowling, que no ha ganado ningún premio prestigioso pero no me importaría tener su cuenta corriente después de haber escrito algo!

Seguramente podríamos hacer una lista larguísima de mamás que han hecho cosas importantes en estos preciosos momentos de calma.
Yo he escrito un pequeño libro por las mañanas, bien temprano, antes de que la gente de la casa se ​​levante, antes de las calles estubieran puestas, casi casi... y, también, como no podía ser de otra manera, a lo largo de las siestas de la pequeña.

Qué grandes momentos, ¿verdad mamás?

Que vivan las siestas (de los demás)!

2 comentarios:

  1. Vivan las siestas!!! A mí ahora se me hace más difícil, porque no coinciden ni una sola vez!!!! eso sí, a las ocho las acuesto...y detrás voy yo, porque son muy madrugadoras! un besete Cira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai! que entretenida la vida con dos pequeñas...miedo me da! jeje...aquí también somos bien madrugadoras, por suerte o por desgracia!

      Eliminar