De vuelta

Día 2 de septiembre. La gente vuelve a trabajar y aquí, una servidora, dispuesta a volver a la carga.

Confieso que tengo ganas pero aún no tengo planing, ni sé lo que me deparará este curso. Vivimos tiempos difíciles para a quiénes les gusta la rutina y la seguridad, ¿no os parece?

Tengo proyectos bonitos en el horno, propuestas muy intersantes y mi pareja está a la espera que le llamen para trabajar. De momento todo está un poco en stand by. Por otro lado, la pequeña de la casa estará unos días de adaptación para empezar el curso y vamos a acompañarla lo necesario en el proceso.

En resumen, creo que, un poco como en todas las familias, septiembre es sinónimo de adaptación, orden y reorganización.

Así que iremos viendo que forma coge mi querido Maternalias, espero que estéis allí para cuando empezemos con contenidos! :)

Para terminar, solo quería haceros partícipes de una noticia que nos llena de alegría. El otro día nos confirmaron que el mío es un embarazo "en femenino"! Tendremos una niña. Le vamos a llamar Nausika.

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Qué alegría, tengo una pregunta sobre el nombre Nausika, recuerdo que hay un personaje en la Odisea de nombre Nausícaa,pero tengo la sosprecha de Nausika es vasco, ¿o no? Podría ser japonés tamibién, bueno pues eso... que me muero de curiosidad :)

    Y bienvenido septiembre, el mes de orden por excelencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que el nombre es de orígen grego pero escrito a la vasca, diríamos...;) Si queréis saber más sobre el nombre, podéis clicar sobre él.

      Eliminar
  2. Enhorabona!!! Dues princeses per la reina de la historia maternal :) Fantàstic! Aquí esperem les teves propostes.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...gràcies Sandra! (En realitat seran les dues reines de la casa!)

      Eliminar
  3. Zorionak Cira¡
    Me ha encantado tu blog.
    Ondo izan¡
    Blanca _mintzalaguna_

    ResponderEliminar