Hoy vengo con un libro bajo el brazo: ¡Maternalias!

¡Los acontecimientos se precipitan! Hoy tengo una historia importante que contaros. 

Empecé a pensar en la maternidad desde el punto de vista histórico hace más de 2 años. El blog fue mi punto de partida, mi lugar de aprendizaje. Ahora me apetecía ir un poco más lejos. Profundizar en algunos aspectos en que me había quedado un poco a medias, y tratar otros que aún no había tratado. Con esa idea en la cabeza fue fraguando el índice de un pequeño libro, basado en gran parte en las historias que cuento en el blog, pero sin ser lo mismo. 

Después de todo el invierno de trabajo, finalmente, cuando empieza a visitarnos el sol, sale también a la venta mi pequeño trabajo.

El libro se llama Maternalias. De la historia de la maternidad y lo ha publicado la editorial ObStare, referencia en estos asuntos maternales. Es todo un placer formar parte de su catálogo, la verdad. 

En unos días estará en vuestras librerías, pero si queréis, ya está a la venta en la página web de la editorial Ob Stare... Si tenéis ganas de saber un poc más sobre los asuntos que trato, sólo tenéis que visitar su página.



 Maternalias

Para finalizar, pormeto sorteo de un ejemplar en cuanto tenga los ejemplares en mi poder...así que estad atentas!




6 comentarios: