Lunes visual: la portada

El viernes os daba la gran noticia. Mi libro ha salido a la calle. Ahora estoy a la espera de que me lleguen los ejemplares. En cuanto los tenga en mi poder, voy a hacer el sorteo de uno de ellos, tal y como prometí.

Mientras tanto, hoy como toca una imagen, para hacer un poco "semana temática" voy a poneros la portada del libro y hablaros un poco sobre el cómo y el porqué. 

Hace un par de años fuimos a visitar a una amiga a su casa en la Garrotxa (una comarca catalana preciosa, que no podéis perderos).

La amiga en cuesitón se ha encargado de hacer la portada de mi libro por muchas razones, la primera porque es una gran artista y me gusta mucho las portadas que inventa. Por otro lado, porque tenía ganas que estuviera involucrada de alguna manera en mi historia. Ella es Mireia Coromina.

Aquí tenemos el resultado. Una fotografía que nos hizo en ese paseo que dimos por su tierra ha acabado formando parte de mi portada. Allí estamos mi hija y yo con un hilo que sale de mi bolsillo, el hilo de la historia, el hilo del que he tirado para descubrir las historias que hay al pasar la página. 

Espero que os guste.





Maternalias

3 comentarios:

  1. Otra vez te doy el horabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la portada, es muy fresca! Y no todas las niñas pueden decir que salen en la portada de un libro!! La tuya sí!

    ResponderEliminar