Sant Jordi!!

 
Hoy hago una entrada muy pequeñita.
 
Porque tengo prisa para salir de casa. Hace un día precioso y...
 
¡Estoy en Barcelona y es Sant Jordi! el día de los libros y el amor!! Todas las calles de la ciudad de llenan de rosas y libros.
 
Así que hoy me voy a pasear desde por la mañana. Iremos a ver libros y cuentos con mi hija. Ya tengo la ruta de librerías preparada.
 
Sólo me paso un momentito por aquí para anunciar a todos y todas aquellas que leeís en catalán que en mi otro blog sorteo un libro en catalán. Se titula Dibujant en gènere y el autor es Gerard Coll.
 
¿Qué mejor manera de celebrar esté día?
 
Una abrazo y hoy, tod@s a leer!!

2 comentarios:

  1. Feliz día del libor para ustedes también, que lo disfruten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :) Mi ciudad está fantàstica, estoy feliz.

      Eliminar