Lunes visual: las madres que leen



Rosa und Bertha Gugger (A. Anker, 1883)
 
Empezamos una semana que siempre ha sido muy especial para mi. Mañana es Sant Jordi, el día del libro. En Barcelona se celebra una fiesta muy bonita. Todas la calles están repletas de sitios de libros, gente mirando, comprando y leyendo.
Celebrar la lectura, ¿hay nada más bonito?

Las mamás hace tiempo que leemos...nos gusta construir mundos a parte, a veces necesitamos alejarnos un poco de la realidad en que estamos metidas, ¿verdad? Y para todo eso,¿qué mejor que un buen libro?
 



5 comentarios:

  1. ¡Lo que daría yo por ver un montón de libros en español! A ver si algún día vuelvo a disfrutar irme de librerías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las tienes tan lejos...un vuelo de un hora o así (cuanto tarda un vuelo de hungría a aquí?) y te plantas al lado de un montón de librerías en tu lengua!! Cuando vengas a Barcelona te hago una lista de las mejores ;)

      Eliminar
  2. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi e-mail es ciracrespo@gmail.com. Si teneis ganes de poneros en contacto conmigo solo tenéis que escribirme un mail. Abrazo!

      Eliminar
  3. Se me había escapado esta entrada tan visual y tan bonita. ME encantan estas escenas de madres leyendo con sus bebés en brazos. Dos pasiones juntas.

    ResponderEliminar